Mundo Danza

Hace ya varios años, en una pequeña compañía amateur de teatro musical del colegio Helios, pusimos en marcha un pequeño proyecto de adaptación del musical de Hair. Recordamos esa época increíble. Un musical lleno de buen rollito, color, música, sensaciones … Aún a veces me viene a la cabeza let the sunshine…

Y bien, ahora por fín llega a Valencia una producción que pone en marcha este musical!

Aquarius’, ‘Good Morning Starshine’ o ‘Let’s the Sunshine In’ son algunos de los temas que ponen banda sonora al musical Hair. Una producción que sigue triunfando en Broadway y Londres y que ahora aterriza en España. Un espectáculo que, bajo la dirección de Daniel Anglés, la dirección musical de Sergi Cuenca y con coreografía de Ester Luengo, además de Roger Julià como director asociado, está ambientado en esos años 60 en los que la juventud luchaba por la paz y el amor. Este montaje esta protagonizado por Juan Vázquez, Julia Möller y Jordi Coll en sus principales papeles.

La fecha y el lugar: teatro Olimpia desde 12 de mayo de 2011 hasta 12 de junio de 2011. Y que no se diga que a Valencia no vienen los grandes musicales de siempre. Nosotros no nos lo queremos perder, puede que hasta organicemos una excursión. ¡Si alguién lo ve antes que nos cuente!

Saludos

SD*

 

 

3 comments on “¡Hair el musical en Valencia!

  1. Ana H 26 abril, 2011 / Reply

    Y yo animo a todo el mundo a que vaya a verlo. Nosotros estuvimos en la funcion de Nochevieja en Barcelona y ¡ ES GENIAAL!!!
    Nosotros vamos a volver a verlo cuando llegue a Valencia.

    • stardanze* 26 abril, 2011 / Reply

      Gracias Ana!! Nosotros no nos lo perdemos seguro!!!

  2. Ana H. 18 mayo, 2011 / Reply

    Bueno chicas yo ya tengo las entradas para la funcion del domingo 5 de junio. A que esperais para reservar las vuestras????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.935 bad guys.