Opinión

Hoy por fin tendrá lugar la ceremia Inaugural de los esperados Juegos Olimpicos de Londres. Se ha desvelado por parte de los organizadores de la ceremonia, a la que Google ha querido dedicarle su doodle, que comenzará a las 21:12 hora local (22:12 en España).
El espectáculo está previsto que dure unas tres horas en las que habrá tiempo para representaciones y también actuaciones musicales. La banda británica Muse que tanto adoramos será una de las que probablemente se suba al escenario del estadio, ya que es la encargada de poner música a los Juegos Olímpicos de Londres con su canción Survival, elegida himno oficial de las Olimpiadas.

Nosotros, como es normal tenemos nuestro deporte favorito y no vamos a perdernos ni la Gimnasia ritmica ni la natación sincronizada, entre otros muchos.
Aquí os dejamos un enlace con el Calendiario de los deportes pala que lo podáis seguir muy de cerca.
http://www.juegosenlondres2012.com/calendario

Deseamos muchisima suerte a todo nuestro equipo español y para empezar dejamos un video del ejercicio de nuestras chicas españolas de Gimnasia ritmica en Pekín 2008. Ese año no tuvieron mucha suerte pero aún asi nos encantan!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.935 bad guys.