Opinión, Stardanze

El 23 de Diciembre fui al teatro Principal a ver la obra de “Carmen”, en la cual actuaba Lorena Ortiz mi profesora de Ballet y comtemporáneo en Stardanze. La obra me encantó, en cada movimiento era espectacular y cada mirada era unica, me hacían sentir que yo también formaba parte de su historia.

Al contemplar el espectáculo tuve dos sensaciones. Como alumna me llenó de orgullo al ver a Lorena sobre el escenario mostrand otoda su perfección y ahi es cuando me di cuenta de la suerte que tengo de disfrutarla como profesora. Es en momentos como ese en los que se aprecia realmente a una profesional. Por otro lado, desde el punto de vista de “persona a la que le encantaría poder dedicarse a este maravilloso mundo” pude comprobar que es una vida muy sacrificada pero que si realmente te gusta, merece la pena. En el momento de los saludos, me giré y puede a ver a todo el mundo de pie aplaudiendo con la mirada llena de ilusión. Y es que, para mi , no hay mejor recompensa que ver a la gente valorando ese esfuerzo y dedicación.

Para terminar, felicitar a Lorena y a toda la compañia de Ballet de Teatres de la Generalitat por todo el esfuerzo y trabajo, son increibles.
Ojala algún dia pueda subirme a un escenario e ilusionar también así a la gente.

Mientras seguiré preparandome. =)

Helena Garcia.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.