Stardanze

Y es que a nosotras todo lo que sea bailar nos encanta! La última novedad son las clases de zumba. Estamos intentando formar un grupo de zumba en la escuela que se divierta bailando y haciendo mucho ejercicio. Para ello, hemos buscado a una profesora certificada profesionalmente en esta disciplina y hoy mismo empezamos con la primera clase de prueba. El horario de la clase gratuita de zumba es de 17:30 a 18:30 horas. 

Este horario de prueba no determina el horario que se cerrará para las clases durante el curso. Si a los alumnos asistentes les interesa continuar con las clases se podrá acoplar el horario al más conveniente para los alumnos

¿Por qué deberías hacer clases de zumba?

Y aunque todos hemos oído hablar de zumba, a veces necesitamos ver con nuestros propios ojos las cosas para que nos entre ese gusanillo de probarlas así que os dejamos una serie de videos muy interesantes sobre clases de zumba de la web oficial de la marca.

Te dejamos el enlace a la web oficial de zumba: http://www.zumba.com/

En la web podrás encontrar todo tipo de información y videos sobre esta increible disciplina que se practica en todas las partes del mundo.

Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principalesritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. ¿Sabias que en cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías?

¿Te animas? Acercate hoy por la escuela a las 17:30 horas y empieza la tarde con mucho ritmo! Prueba sin ningún compromiso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.935 bad guys.