Stardanze

Clases Para Adultos

Si eres de los que algún día tuvo que dejar de bailar y se muere de ganas por retomarlo o de los que siempre has querido empezar pero nunca has sabido cómo, sin duda este es el gran momento. En la escuela de danza Stardanze hemos organizado clases para adultos con nuevos horarios con al menos una disciplina de baile diaria sólo para adultos mayores de 30 años.

Entre las disciplinas podrás encontrar:

Clases para Adultos de Danza Oriental

La danza oriental, o más comunmente llamada danza del vientre, tiene beneficios tanto físicos como mentales. A nivel físico, como todo ejercicio de baile, esta disicplina cardiovascular ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza y trabaja especialmente los músculos del abdomen y del torso. Algunos médiocs la recomiendan a sus pacientes para recuperarse del parto, incluso para prepararlo ya que se centra mucho en los músculos de la zona pélvica.

En cuanto a los beneficios mentales, es un ejercicio perfecto de concentración y eliminación de tensiones que fomenta la autoestima, estimula la femenedad y sin duda mejora el grado de bienestar de quienes disfrutamos con ella.

Clases para Adultos de Danza Tribal

La danza tribal es un estilo más moderno de danza de creación estadounidense que efectivamente, tal y como estás pensando deriva fundamentalmente de la danza del vientre. En cuanto a sus beneficios, son todos muy similares a los de la danza oriental aunque a nosotras nos gusta decir que eses “la hermana oscura de la danza del vientre”.

Si quieres conocer sus diferencias, te invitamos a leer este cortito artículo que lo explica a la perfección.

Clases para Adultos de Pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental. Es la manera perfecta de hacer ejercicio y fortalecer el cuerpo y trabajar la concentración, el control y la respiración.

Clases para Adultos de Hip Hop

Sin duda este es el estilo más rítmico y perfecto para trabajar el cuerpo de una manera divertida aprendiendo coreografías modernas.

Clases para Adultos de Jazz Contemporáneo

Fusionamos la danza jazz con el estilo contemporáneo para crear una clase en la que se disfrute bailando ambos estilos.

Clases para Adultos de Ballet Iniciación

Si siempre has querido empezar a bailar ballet pero nunca ha sido la ocasión perfecta, nosotros ahora te la pintamos. Ponemos en marcha nuevas clases de ballet para adultos de nivel iniciación.

Consulta los horarios de cada estilo y cualquier duda, nos dices! Si estás interesada, pásate y pruébalas gratis! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.