Mundo Danza

Esta semana queremos dedicar un post a la revista valenciana con “D  de  danza”.  Desde hace ya varios años, es la única revista con presencia en Valencia sobre danza y espectáculos. Recuerdo ir a tiendas de danza especializadas en valencia y verla siempre alli, y pensar que gran idea la de este equipo.

Y es que no hay muchas revistas que dediquen sus páginas al maravilloso mundo de la danza,  no debe de ser fácil sobrevivir en una ciudad, de las más importantes de España no lo olvidemos,  donde hasta no hace mucho se dedicaba poco espacio a promover la danza. Miles de revistas de moda, de decoración, prensa rosa, cotilleos… ¿Donde esta el espacio para la danza en los kioskos? Y a estos chicos no parece haberles importando eso, ellos solitos lo han promovido con sus páginas llenas de información, “entrevistas a personajes reconocidos y a otros que empiezan a hacerse oír con sus propuestas, reportajes de actualidad, críticas de estrenos recientes, artículos sobre lo que viene, noticias recientes, secciones de noticias y opinión”.

Con portadas tan espectaculares como estas que os dejamos,  gracias a ellos muchos de los bailarines, coreografos y compañias valencianas , y no sólo valencianas, seguramente se habrán dado a conocer. Creemos que es importante que desde los profesionales de la danza Valenciana nazca ese tipo de iniciativas. A nosotras nos encanta y las segumios desde su fan page de facebook  http://www.facebook.com/#!/Revista.Ddanza.

Ddanza es una publicación trimestral de difusión nacional que puede adquirirse a través de suscripción, en grandes superficies, kioscos y librerías en los meses de enero, abril, julio y octubre.

Nos mantienen informadas, asi que con D de danza, Gracias!!!


 

😉 SD*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.