Stardanze

Este verano os proponemos un mes de julio rodeados de talento. Con nuestro curso de verano adultos, dirigido a bailarines de a partir de 13 años, pretendemos que los asistentes perfeccionen sus habilidades en los estilos de Heels y Sexy Style, Modern y Contemporáneo. Para ello contararemos con tres bailarinas y coreógrafas de renombre: Bea Abad, Lorena Ortiz y Bárbara Pereira. “Hemos querido contar con estas tres súper mujeres, bailarinas y coreógrafas que son 100% especialistas en sus estilos”, explica Ana Giménez, fundadora de Stardanza. El objetivo del curso, señala, “es deleitarse con la pureza de estos tipos de baile y perfeccionar cada uno de ellos. Es un curso para disfrutar de cada movimiento”.

Bea Abad, de China a Valencia
Baila hip hop y jazzfunk desde 2003. Ha viajado a Londres, Los Ángeles, Tokyo, París, Nueva York y China para mejorar su formación con algunos de los mejores coreógrafos del mundo. Este último año decide viajar a China y desde entonces ha estado trabajando en performance como profesora de danza y coreógrafa, además de colaborar con grandes coreógrafos de Taiwan, USA, China y España. “Bea Abad es sexy y elegante expliacndo al detalle la ejecución de cada paso. Hasta su voz suena como si bailara”, subraya Ana Giménez. Este verano Bea Abad estará en Stardanze para impartir clases de Heels y Sexy Style.

Lorena Ortiz y el contemporáneo
Es profesora de danza clásica en EBCDanza – Eva Bertomeu Danza desde 2012, y ha colaborado como coreógrafa en el repertorio de Eva Bertomeu y como bailarina de la compañía en diversos espectáculos representados por toda España. Es miembro del comité de selección, estudios y profesora permanente del Programa FIC (Formación intensiva e investigación de danza contemporánea, composición y coreografía), donde imparte las clases de Danza clásica y Preparación física, anatomía y biomecánica. Es su pasión por el contemporáneo lo que la traerá a Stardanze este verano. “Lorena Ortiz imparte el estilo contemporáneo desde esa visión tan personal que ella tiene en la que cada movimiento lo lleva hasta el final del mismo. Movimiento tan libres y creativos como perfectamente ejecutados”, detalla la fundadora de Stardanze.

Bárbara Pereira a ritmo de modern jazz
Bailarina y coreógrafa, se diploma en Dance Academy, con una formación completa en danza jazz, contemporáneo y ballet. Complementa su formación en nutrición y dietética humana, entrenamiento personal y pilates. Fue ganadora del Primer Premio en el concurso La Point 2013 y becada para la IAB (Institue of the Arte Barcelona). Desde 2011 participa en todas las producciones y espectáculos de Show Dance Studio como bailarina y coreógrafa. En Stardanze la podremos ver en acción en sus clases de modern jazz y “la sensibilidad y elegancia que transmite por cada poro de su cuerpo”, señala Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 94.490 bad guys.