Stardanze

Un año más hemos apostado en Stardanze por DanFa, nuestro taller de danza en familia que tanto éxito tuvo las dos ediciones pasadas. ¿Todavía no lo conoces? Pues si te apetece saber qué es, apunta en tu agenda:  sábado 12 de mayo en nuestras instalaciones en San Antonio de Benagéber. Es un taller muy especial y original pensado para que los padres, que apenas tienen tiempo entre semana, conecten con sus hijos y disfruten juntos de los beneficios de la danza.

Después de una semana en la que muchos de nosotros dedicamos entorno a las 40 horas a nuestro trabajo y a su vez nuestros hijos casi el mismo tiempo a su educación, esta actividad ayuda a romper con esa rutina semanal de una manera diferente y divertida. DanFa supone un momento perfecto para que madre o padre e hijo/a se dediquen 90 minutos para conectar y disfrutar juntos sin pensar en nadie más.

Ejercicios para mejorar la conexión
El taller dedica un tiempo a realizar ejercicios de calentamiento y equilibrios en pareja para fomentar el trabajo en equipo y disfrutar de momentos divertidos y únicos. Además habrá ejercicios de coreografía a dos para disfrutar bailando juntos en diferentes estilos como el funky, el jazz, etc.

Una de las partes del taller consistirá en el ‘contact’, un tipo de improvisación de baile basada en el contacto entre dos personas creando en conjunto movimientos y ejercicios originales. Por último, se dedicará una parte de la clase a los estiramientos y la manipulación muscular en pareja para relajarnos.

Al finalizar el taller, padres e hijos habrán pasado un momento divertido y especial juntos, lo que ayuda sin lugar a dudas a fortalecer los lazos familiares y la buena relación filio-paternal. ¿Te animas a probar la ‘danza en familia‘? Pídenos información sin compromiso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 87.690 bad guys.