¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER DE DANFA?

Tras el éxito de los dos primeros talleres de danza en los que hemos tenido más de 80 personas, vuelve la tercera edición para seguir disfrutando de la danza en familia. Dedicamos entorno a 40 horas a la semana a nuestro trabajo y ellos/as, nuestros hijos, casi el mismo tiempo a su educación. Si os gusta bailar, os invitamos a que vengas a disfrutar del primer taller de danza en familia.

El momento perfecto para que madre o padre e hijo/a se dediquen 90 minutos para CONECTAR y disfrutar sin pensar en nadie más.

danza en familia - Stardanze

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL TALLER DE DANFA

Sábado 10 de marzo de 2018

Ejercicio y equilibros

Dedicaremos tiempo a realizar ejercicios de calentamiento y equilibrios en pareja para fomentar el trabajo en equipo y disfrutar de momentos divertidos.

Taller de “Contact”

El contact es un tipo de improvisación de baile basada en el contacto entre dos personas creando en conjunto movimientos y ejercicios originales.

Coreografía

Ejercicio coreográfico en parejas para disfrutar bailando juntos en diferentes estilos como el funky, el jazz etc.

Estiramientos y manipulación muscular

Taller de estiramientos y manipulación muscular en pareja para relajarnos.

RESERVA TUS PLAZAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos en el centro comercial de Colinas de San Antonio, San Antonio de Benagéber. Calle Gafarró, 25, a 5 minutos de la Eliana y 10 minutos en coche desde Valencia (aparcamiento en la puerta).

RESERVA TUS PLAZAS

PRECIO ALUMNOS Y FAMILIARES: 5€ por persona.

PRECIO AL PÚBLICO: 10€ por persona.

Nombre y Apellidos Padre o Madre: (requerido)

Nombre y Apellidos Hija/o: (requerido)

Edad del hijo:

Correo electrónico: (requerido)

Teléfono: (requerido)

¿Sois alguno alumno de la escuela? (Marca la casilla solo si alguna de las dos personas que se apunta al taller es alumna/o de la escuela):
Si