Mundo Danza

El Circo del Sol llegará a Valencia el próximo mes de Junio dónde presentará Corteo. Tragicomedia aderezada de acróbatas y colores dónde los haya. Éxito asegurado 100%. Como ya nos tiene acostumbrados el Circo del Sol, cada uno de sus espectáculos nos traslada más allá de la fantasía, llevándonos a un mundo de magía y donde el tiempo parece detenerse. Si no quieres perderte este espectacular montaje de El Circo del Sol, has de estar atento, las entradas ya se encuentran disponibles en la modalidad de preventa a través de la web oficial del El Circo del Sol.

Para todos aquellos que aún no lo habéis visto lo recomendamos 100% y para los que ya hemos tenido la suerte de verlo, siempre es un placer repetir. Aqúi os dejamos la información y algunas fotos increibles que os pueden abrir el apetito de espectáculo…

Corteo. Circo del Sol en Valencia.

Entradas Corteo Valencia. El Circo del Sol
Fecha: Del 16 de Junio al 10 de Julio 2011
Hora: Varias Sesiones.
Lugar: Universitat de València .Campus de Tarongers,Avda. dels Tarongers S/N,Valencia,Valencia

 

CURIOSIDADES

La empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero» pretende «invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo»; su sede se encuentra en Quebec, Canadá, ubicada en el área central de Saint-Michel. Fue creada por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté se hallaba admirando una puesta de sol durante un viaje a Hawaii; poco después, optó por usar el término en francés «soleil» («sol» en español) y al buscarlo en el diccionario de símbolos, encontró que su significado es «juventud, dinamismo y energía».

El cirque se expandió rápidamente durante los años 1990 y 2000, llegando finalmente a contratar a 4.000 empleados en más de 40 países, con un total de 20 espectáculos exhibidos en 300 ciudades de los cinco continentes (excepto África y Antártida), y con ingresos al año superiores a $810 millones de dólares. Cabe destacarse que las múltiples funciones ofrecidas continuamente en Las Vegas reciben a más de 9.000 espectadores cada noche, esto representa el 5% del total de turistas en la ciudad, cifra aunada a los 90 millones de personas que han experimentado una escenificación de Cirque en algún otro lugar del planeta.

 

 

2 comments on “El circo del sol vuelve a Valencia

  1. Ailin 31 agosto, 2011 / Reply

    holaa qe buen circo desde aca en las fotos veo qe esta re bueno ¿Voy a ir?

  2. Ailin 31 agosto, 2011 / Reply

    hola qe buen circo desde aca en las fotos veo qe esta re bueno ¡Voy a ir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.935 bad guys.