"CADA SEMANA UN PAÍS QUE DESCUBRIR A TRAVÉS DE LA DANZA".

Este 2018 será un curso de verano muy especial. Como gran novedad, cada semana, los alumnos “viajarán” a través de las clases en la escuela por 4 lugares del mundo distintos: Francia, Italia, Grecia y el continente Africano.

El objetivo, es no sólo enseñar a nuestros alumnos a bailar todos los estilos, sino también a viajar y descubrir cosas interesantes a través de la cultura y la danza.

Todas las profesoras de la escuela de verano están tituladas en magisterio y formadas en los estilos de baile que imparten en el propio centro.

Estilos de Danza

Danza Modern Jazz
Hip Hop y Danzas Urbanas
Flamenco
Ballet
Contemporáneo
Acro Dance

Ejercicio y Movimiento

Elasticidad
Fuerza
Resistencia
Coordinación
Preparación física
Piscina

Cultura y Danza

Taller Coreográfico
Musical Y Show&Dance
Maquillaje para danza
Cultura y Danza

DURACIÓN FLEXIBLE

La escuela de verano tiene lugar durante el mes de Julio (del 2 al 27 de Julio) siendo posible elegir asistir 1 semana, 2, 3 o las 4 semanas del mes completo o bien de 9:00 a 17:00 o de 9:00 a 14:00 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Para los alumnos que decidan permanecer el día completo, tenemos disponible el servicio de comedor en el restaurante junto a la escuela y siempre acompañados y supervisados por el profesorado de la escuela y la persona de administración. El precio del servicio de comedor, se pagará a parte.

¿DÓNDE ESTAMOS?

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre y apellidos: (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad del peque: (requerido)

En otros años anteriores...

escuela de verano stardanze
escuela de verano
stardanze danza verano