ESCUELA DE VERANO

El curso está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años.

Este año 2017 queremos hacer una escuela de verano más especial en el que queremos no sólo enseñar a nuestros alumnos a bailar todos los estilos, sino también a trabajar el físico y la elasticidad, realización de manualidades o juegos de psicomotricidad que despiertan la
creatividad de los niños. Además, para transmitirles lo importantes que son los estudios, hemos querido dedicar varias horas a la realización de los deberes de verano que tengan nuestros alumnos.

Todas las profesoras de la escuela de verano están tituladas en magisterio y formadas en los estilos de baile que imparten en el propio centro.

Horarios Provisionales

Captura

DURACIÓN FLEXIBLE

La escuela de verano tiene lugar durante el mes de Julio (del 3 al 28 de Julio) siendo posible elegir asistir una semana, 2, 3 o las 4 semanas del mes completo o bien de 9:00 a 17:00 o de 9:00 a 14:00 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Para los alumnos que decidan permanecer el día completo, tendrán incluído en el precio el servicio de comedor en el restaurante junto a la escuela y siempre acompañados y supervisados por el profesorado de la escuela.

DESCARGA EL DOSSIER

Descarga el dossier con la información completa de la escuela de verano y si estás interesado, rellena el formulario o llámanos al 96 135 05 52.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En otros años anteriores...

escuela de verano stardanze
escuela de verano
stardanze danza verano