Sin categoría

Y como Enero fue para los adultos, Febrero es para los más peques. Este mes apunta a dos peques y paga sólo el mes de febrerode uno de ellos.  Nos da igual que sean amigos, primos, hermanos vecinos… lo importante es que sean 2  y tengan ganas de bailar. Podrán matricularse en cualquier diciplina: hip hop, danza moderna, jazz, iniciación a la danza, contemporáneo… Además no será necesario que los apuntes a lo mismo ni que tengan la misma edad. ¡Disfruta de la oferta!

Informate aquí, llámanos al 96135055 o ven a vernos!

2 comments on “Febrero, 2×1 en niñ@s de 3 a 14 años en cualquier disciplina

  1. Francisca Sánchez Córdoba 31 enero, 2012 / Reply

    Hola he visto vuestra web y me ha convencido todo, tanto el equipo que tenéis como las disciplinas que impartís…. Estoy interesada para mi hija que tiene 10 años y le gusta mucho el hip hop, además creo que tiene buena predisposición para ello según me ha dicho alguna profesora de baile que ha tenido. El problema es que ella quiere estudiar para ser profesora y dedicarse a ello profesionalmente pero en Gandia que es donde vivimos no hay academias ni escuelas de este tipo, son más bien de entretenimiento. También tenemos que tener en cuenta los horarios pues nos tendríamos que desplazar, por ello sólo podría ser fines de semana y verano. ¿Disponéis de algún curso que se adapte a nuestras necesidades?-.

    Gracias por vuestra atención. Espero noticias.

    • stardanze* 1 febrero, 2012 / Reply

      Hola Francisca, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que niñas ya desde tan pequeñas les gusta tanto bailar. Te enviamos un email con toda la información de horarios y cursos que mejor podrían encajar con lo que nos pides. Un saludo.
      Escuela de Danza Stardanze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.