Mundo Danza

Hoy queremos conmemorar el aniversario de Marta Graham y dedicarle un grandisimo FELICIDADES!! Martha Graham (Pittsburg, Pensilvania 11 de mayo de 1894 — 1 de abril de 1991), fue una bailarina y coreógrafa estadounidense de danza moderna cuya influencia en la danza es equiparada a la que tuvo Picasso en las artes plásticas, Stravinsky en la música o Frank Lloyd Wright en la arquitectura. Para ella, la danza moderna no era producto de la inventiva, sino del descubrimiento de principios primigenios.

Nos encanta la manera en que Google celebra ese día con este divertido  y original doodle en el que unas miniaturas de la bailarina y coreógrafa Martha Graham comienzan a bailar y a dibujar las letras de Google.

 

Cuando decoramos la escuela en Agosto de hace dos años, queríamos que tuviera algo especial y decidimos vinilar en uno de nuestros ventales una frase preciosa de Marta Graham  “La danza es el lenguaje escondido del alma”.  Nada más entrar en la escuela se lee y recordamos lo mucho que nos encanta nuestro trabajo. Bonito dia el de hoy!

SD*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.049 bad guys.