Mundo Danza

El pasado fin de semana tuvo lugar en Tarragona la final del concurso nacional Anaprode! Con mucha ilusión y respeto partimos hacia Tarragona a vivir otra intensa experiencia con la familia Stardanze*. Presentábamos 11 Coreografías que obtuvieron primeros premios en la semifinal de Denia.

El resultado final: 9 segundos premios, 2 primeros premios para los alumnos de Hip Hop y para el solista Alejandro Aparicio también en el estilo Hip Hop y Coreografiados por Candela Gandia.

También, además de mucho cansancio, nos llevamos alguna desilusión con la organización, desilusión compartida por otras escuelas.  Pero a pesar de esto nos damos cuenta de que siempre, siempre, siempre vale la pena asistir y participar porque la bonita experiencia que te regala este tipo de competiciones no tiene precio. Yo,  personalmente me quedo con el sms que una de mis alumnas me envió cuando recibieron el primer premio en la semifinal: “Gracias nos has regalado una experiencia increible”... y es que la experiencia increible, sin duda, me la han regalado ellas a mi.

Queremos felicitar a cada uno de los participantes y por supuesto a sus familiares que están con ellos apoyándolos, y dar las gracias al maravilloso equipo de profesores que tenemos por su esfuerzo, compromiso e implicación!

Os dejamos la foto y podéis ver el video en nuestra galeria: Ir a video

Aquí abajo,  los padres dándolo todo!



Y ahora a preparar actuaciones para Junio y el cursillo de verano!!! Pronto, muy pronto mas info!!

 

SD***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.093 bad guys.