Mundo Danza

Se acerca Halloween y como cada año nosotros preparamos nuestra fiesta particular en la escuela de danza. En 2012 convertimos la escuela en un “sieniestro manicomio” en el que además de organizar un concurso de bailes de halloween, montamos un stand con maquillaje de halloween para niños. El objetivo era maquillar a todo el que quisiera para posar en nuestro photocall con fotográfo.

Esta es la foto del profesorado disfrazado y maquillado para ese manicomio:

17097_424628950919750_1137494907_n (1)
Pues bien, este año estamos preparando otra gran fiesta con una temática muy divertida que os iremos contando muy pronto. Mientras os dejamos 3 ideas de maquillaje de halloween para que llevéis un disfraz fácil y barato de confeccionar a la vez que original y autentico.

La base de un buen disfraz de halloween es el maquillaje, mucho más que el propio vestuario. Con un buen maquillaje puedes cambiar radicalmente el resultado de tu disfraz.

1. Maquillaje con telarañas

Elije un vestuario negro, hazte la ralla del pelo en el medio y recógelo en un moño o coleta baja. La clave de ese look es totalmente el maquillaje.  Aquí te dejamos 4 ejemplos de maquillaje con telarañas muy originales y algunos de ellos, muy sencillos de hacer. Necesitarás polvos blancos para aclarar el rostro, lápiz negro gordo de pintura de cara (que podrás comprar en cualquier tienda de disfraces) y sombras de ojos moradas, azules y negras.

disfraces caseros halloween

2. MAQUILLAJE DE ZOMBIE

En este caso, elije un vestuario blanco que puedas manchar y/o romper y que sea ancho. Deja tu pelo suelto con ralla en medio y alborotado, que caiga sobre la cara. En cuanto al maquillaje necesitaremos: polvos blancos para la cara, sombra de ojos negra y o roja para simular las ojeras (deberás difuminarla bien) y botecitos que simulan sangre que podrás adquirir en cualquier tienda de disfraces.

maquillaje de zombie

3. MAQUILLAJE VAMPIRO

Disfrazarse de vampiro es muy fácil, barato y siempre queda muy bien. Es bien sabido que los vampiros son elegantes y sofisticados. Por ello, en este caso elije un vestuario adecuado en color negro. Por ejemplo, un pantalón negro, unas botas o botines, una camiseta negra y una americana de color negro.  Dale un toque a tus uñas pintándolas en granate oscuro o negro. Tu pelo déjalo arreglado suelto. En cuanto al maquillaje, volverás a necesitar la base de polvos blanca, sombras de ojos rosas y negras de nuevo y labios en color oscuro. Compra un bote de “sangre” para disfraz en alguna tienda de disfraces y también unos colmillos falsos para simular los dientes de vampiro.

maquillaje-vampiro

Con cualquiera de estos maquillajes conseguirás un disfraz de halloween casero y auténtico sin gastar mucho dinero. Recuerda, la clave está en dedicarle tiempo al maquillje. ¿Te atreves con ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 82.935 bad guys.