Opinión

Iniciamos el mes de octubre en hip hop de la Escuela de Danza Stardanze con muchísima motivación. De ahora en adelante, podréis encontrar recopilaciones de videos de hip hop y videos de danza moderna jazz seleccionados por nuestro equipo. El objetivo, es que podáis ver de un sólo vistazo lo mejorcito del panorama mundial de baile y conocer nuestros gustos y opiniones.

En este caso, María Cirujeda, nuestra profesora de Hip Hop ha recopilado para vosotros sus cinco videos de Hip Hop favoritos en octubre de 2013.  Una selección muy especial para que os entretengáis, os inspiréis y  nos propongáis los vuestros para que los incluyamos en futuras listas de videos de Hip Hop.

Allá van… ¡es inevitable ponerse a bailar!

1. Con el número 1 este maravilloso vídeo de un gran coreógrafo y gran bailarín: @ian_esatwood con el éxito de Tyga “Hit Em UP”.  Ambos dos, grandes protagonistas del panorama musical de 2013 por sus grandes dotes en el baile y en el rap respectivamente. La fusión de ambos… excepcional.
2. Con el número 2 tenemos a Parris Goebel una grandísima coreógrafa con un equipo cuya presentación nos pone la piel de gallina.  La canción “Get Like Me” de Nelly y Nicky Minage.
3. Con el número 3 os dejamos a los primeros clasificados de la competición HH1 worlds 2013, celebrado en Las Vegas, Nevada.
El grupo se llama ROYAL FAMILY y ya hemos compartido este vídeo en varias ocasiones por nuestras redes sociales, pero es que no deja de entusiasmarnos esta maravillosa coreografía en la que cada bailarín cumple una función indispensable. Por su coordinación, por su originalidad, por su interpretación y por su fuerza os dejamos a una gran fuente de inspiración y motivación:
4. Con el número 4 os dejamos al tercer clasificado de la categoría Varsity División, en la misma competición que los anteriores,  HH1 worlds 2013, celebrado en Las Vegas, Nevada.  Este grupo de ladies se llama SORORITY y tienen estilazo y fuerza hasta decir basta.
5. Y por terminar,  en el número 5 un merecido reconocimiento a QDS, un poco de producto interior bruto del bueno. Nuestros españoles que llegaron a semifinales en la HHI worlds,  nos demuestran que no hay que irse tan lejos para hacer cosas increíbles.
Y aquí terminan nuestros cinco videos favoritos de Hip Hop. Quizás a la próxima elijamos los cinco mejores videos de grupos de Hip Hop españoles. ¿Tienes alguna propuesta? Estaremos encantados de incluirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.