Stardanze

Como cada año, queremos que el curso de verano sea algo especial pero sobre todo, algo muy útil. Para los que ya bailáis, una gran oportunidad de mejorar y perfeccionar en un tiempo record, para los que queréis empezar, un momento perfecto para probar varias disciplinas y conocer así los aspectos más importantes del baile. En ambos casos, dos semanas de alto rendimiento que te permitirán avanzar como si de dos meses de tratara. Al hacer todas las horas seguidas y combinar varios estilos, tu cuerpo y tu mente están concentrados y asimilan mejor tanto las correcciones como las cosas nuevas.

Además, creemos que es el momento perfecto para probar nuevos profesores con los que seguramente nunca hayas bailado.

Queremos presentarte a esos nuevos profesores y animarte a sumarte a sus clases de verano! Nadia Hadri, Empar Aparisi, Lorena Ortiz y Susana Martín las protagonistas de nuestro curso de verano 2014 para alumnas desde 14 años en adelante

Nadia Hadri, 

Nadia Hadri es una de las personas del mundo baile más importantes en el panorama español. Empieza su camino profesional en 1998 en Orthos como directora y profesora de los cursos de formación de instructores de varios estilos en la zona de Levante, Murcia y Castellón. En 2002 se convierte en directora artística, coreógrafa y bailarina de la compañía de baile Valenciana PUSH DANCE COMPANY.  Poco después, en 2005, es fichada por GestMusic, para TV1 como bailarina y coreógrafa del popular programa de televisión Mira Quien Baila. Dos años después convertirá en bailarina y coreógrafa de la compañía de baile de “Poti”. Desde entonces, es profesora de Hip Hop y varios estilos en diferentes grupos y países entre ellos Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo etc… Actualmente es profesora y coreógrafa de grupos de Hip Hop de competición.

nadia

Empar Aparicio

Este terremoto de pasión e ilusión inicia sus estudios de danza a los 9 años, en Danza Clásica y Danza Española en la “Escuela de Danza Carmen López” (Valencia). Continúa su formación profesional en “Show Dance Studio” (Valencia) y “Opus Ballet” (Florencia-Italia) donde se gradúa en Danza Jazz. Completa su formación en Teatro musical y Canto -entre Valencia y Madrid-, con cursos y clases con profesionales como Miquel Aparisi (Interpretación y Técnica Vocal), Fernanda Torresi (Claqué y Jazz americano), Sandra Mínguez y Julia Moller (Canto Lírico) Chus Herranz (belting), o Eva Lesmes (Central de Cine) así como en otras disciplinas, funky, hip-hop, danza española, claqué… Compagina su formación artística con el trabajo como profesora de Iniciación a la danza, técnica de jazz, Funky y psicodanza y con estudios universitarios: obteniendo la Licenciatura en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Empieza a trabajar como bailarina y actriz en las compañías valencianas “SAGITARI Produccions” (Dir: Rafa Díaz) y “TESTIME TEATRE” (Dir: Miquel Aparisi), en galas de televisión valenciana, y espectáculos como “Clásicos de Hollywood”, “Leyendas de Disney” o “T’estime eres perfecte, ja et canviaré”. En 2009 trabaja en Televisión Española TVE en el programa de “GESTMUSIC”: “Los mejores años de nuestra vida”, donde actúa con artistas como: El Dúo dinámico, Bonnie Tyler o Soraya, (Coreografía: Poty). En 2011 se estrena en Madrid -en el Teatro Español-, con el musical dirigido por Mario Gas y Coreografía Aixa Guerra: “FOLLIES”, y en el musical de creación: “EL ÚLTIMO JINETE”, bajo la dirección de Victor Conde y Coreografía, Karen Bruce, en ambos como elenco de bailarines y coro. Actualmente forma parte del elenco de Bailarines de ”GREASE” el Musical -en gira por España-, bajo la dirección de Coco Comín y “VÉRTIGO Producciones” donde se estrena como cover en los personajes de las Pink Ladies de Marty y Jan, y en GREASE en concierto como actriz titular en el papel de Frenchy.

empar

 

Lorena Ortiz

En 1990 asiste a la escuela de danza “Centro Europeo de Danza” (danza clásica con Inmaculada Gil-Lázaro y danza contemporánea con Toni Aparisi). En Julio de 1996,  Julio 1996: Finalista en danza clásica en el concurso de danza “Ciudad de Riba-Roja” y en 1997 finaliza sus estudios de danza en el “Conservatorio Profesional de Danza de Riba-Roja” (danza clásica con el maestro Vicente Gregori  y danza contemporánea con Carolina Martínez).En Mayo 2000 es finalista en danza clásica en el concurso nacional de Castellón. Entre 1998 y 2001 forma parte de “ArtBallet” (Valencia) recibiendo clases profesionales de danza clásica con los maestros Africa Hernández y Miroslav Fila, y de danza contemporánea con Eva Bertomeu. Entre 2001 y 2002 es bailarina en el “Landestheater Detmold” (Alemania). Entre 2002 y 2006 pasa a ser bailarina  en el “Stadttheater Pforzheim” (Alemania).  En Octubre 2006 hasta Diciembre2011 es bailarina del “Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana” realizando coreografías de Ramón Oller como “Carmen”, “Estances”, “Drácula”, “Daphnis y Cloe”,  “Sangre pura 2.0”, “El meu princep”, “El Amor Brujo”, “Lago”, Nacho Duato ( “Sueños de Eter”, “Coming Together”), Patrick de Bana (“Aman”), Hilde Koch: (“Torque”), Thierry Malandain (“Bolero”), Angel Rodríguez (“Parade”), Gustavo Ramírez (“Viñetas”), Asun Noales (“Llebeig”), Mauro Galindo (“Vals de lirio”), Far Alonso (“Balletto”) y Goyo Montero (“La Bella durmiente”)

loren

 

Susana Martín

Comienza sus estudios de danza a la edad de 5 años en la academia de las hermanas Romero en Paterna. Continúa en la escuela de Amparo Bayarri y Amparo Benimeli hasta que, en 5º curso, ingresa en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia donde estudia con maestros como Rafael Darder, Micalea Torres, Alicia Gómez… Completa sus estudios con África Hernandez, Miroslav Fila y Eva Bertomeu mientras forma parte de la compañía semi-profesional Art Ballet. Además participa en varios cursos intensivos, como la Cátedra de Alicia Alonso (El Escorial), la Hungarian Dance Academy (Budapest), la escuela de Carmen Roche (Madrid), Krasnodar (Rusia) bajo la dirección de Yuri Grigorovich…

En el 2001 comienza su andadura en Alemania, primero en el Landestheater Schleswig-Holstein bajo la dirección de Stella Koljan. Desde el 2004 forma parte de la compañía del Thater Plauen-Zwickau dirijida por Bronislav Roznos con quien bailaría en la República Checa y Francia además de en Alemania.

[call_to_action_2 style=”1″ header=”¿Te interesa el curso?” content=”Solicita toda la información que necesites” buttontext=”¡Reverva Online!” background=”#f0104f” background_hover=”” url=”http://www.stardanze.com/curso-de-verano-danza/” target=”_blank”] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.023 bad guys.