Psicología y danza

Hola a todos!

Os presento mi blog de psicología y danza. Para los que no me conozcáis, me llamo Candela, soy psicóloga, bailarina y una apasionada del arte. Estoy encantada de presentaros este pequeño espacio (y a la vez tan grande), donde compartiré con vosotros un trocito de mí y en el que hablaré de temas relacionados con la psicología, el coaching y la danza.

Soy una persona cercana, comprensiva, alegre, tímida, trabajadora… Me encanta viajar y conocer sitios nuevos aunque también me considero una persona familiar y me encanta compartir momentos con mi gente. Decidí estudiar psicología porque tengo claro que lo mío es ayudar a los demás. Soy respetuosa, empática y creo que cada persona tenemos una visión del mundo diferente, ya que somos seres únicos e irrepetibles! Me gusta hacer reír a los demás y ahora he decidido dar el paso (aunque he de reconocer que lo mío me ha costado…) de dejar al lado mis miedos y superar barreras dedicándome también al coaching. Me gusta trabajar la parte “sana” de las personas, es decir, potenciar aquellos recursos que tenemos, realizar crecimiento personal, aprender a manejar el estrés, la desmotivación, entre otras cosas. También me apasiona la inteligencia emocional. Desde los orígenes del ser humano tenemos emociones y es maravilloso aprender a convivir con ellas y saber gestionarlas para lograr un bienestar y vivir la vida que nos merecemos.

Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta del tiempo que ha pasado desde que empecé en el mundo de la danza. Aún recuerdo mis primeras clases en la extraescolar de mi colegio y años más tarde mi entrada a Stardanze, la escuela de baile donde me he sentido “más yo”, donde he crecido, he bailado, he reído y llorado, he hecho amistades para toda la vida, he podido dar y recibir clases de diferentes estilos… y ahora aquí me veis! Uniendo dos de mis pasiones: la psicología y la danza.

Por último quería hacer especial mención a mis compañeras Ani y Esther por darme esta maravillosa oportunidad, por confiar en mí y estar ahí tanto tiempo.

Espero que os guste esta aventura tanto como a mí, prometo dedicar mucho amor y dedicación. Estaría encantada de resolver cualquier tipo de duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Luces, cámara y… acción!

Empezamos!

Candela Gandia
Candela Gandía

Soy psicóloga, bailarina y una apasionada del arte y de las emociones humanas. Mi vocación es sin duda ayudar a las personas y sacar lo mejor de ellas para que puedan aumentar su bienestar y confianza. Confío en que todos estamos aquí para disfrutar del camino que tenemos como personas únicas e irrepetibles y descubrir aquello que nos hace felices.

3 comments on “Yo, Psicóloga y Bailarina.

  1. Sonia 20 septiembre, 2016 / Reply

    Muy bien Candela, adelante!! y seguro que en esta nueva aventura tendrás mucho éxito, eres una gran persona y seguramente una buena profesional. Suerte, ánimo y ya llamaré a tu puerta si lo necesito.

    • Candela Gandia
      Candela 23 septiembre, 2016 / Reply

      Muchísimas gracias por tus palabras Sonia! No dudes en contar conmigo cuando lo necesites. Un abrazo 🙂

  2. Douglas Wiesenthal 4 octubre, 2016 / Reply

    Hola Candela,

    Me gustaría contactar contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 78.093 bad guys.