escuela de verano 2018 - stardanze

Escuela de verano 2018: Cada semana, un país

Nuestra Escuela de Verano 2018 está ya calentando motores para llevaros muy lejos. En Stardanze hemos puesto toda nuestra imaginación y cariño en planificar un mes de julio muy especial con toques internacionales para que éste no sea un verano cualquiera. En nuestra Escuela de Verano 2018 os proponemos un viaje por distintos países y continentes para que los alumnos no sólo aprendan a bailar, sino también a viajar y descubrir cosas interesantes a través de la cultura y la danza.

Esta actividad estival está dirigida a alumnos de entre 5 y 14 años que serán repartidos en clases por edades. Se adaptará el nivel de las clases a los alumnos separándolos por niveles en las diferentes disciplinas siempre que sea necesario. La Escuela de Verano será durante el mes de julio (del 2 al 27 de julio) pero es posible elegir asistir las semanas que se deseen por separado y con la combinación que mejor se acople a sus necesidades. Además, podréis elegir entre dos tipos de horarios: el de 9 a 14 horas o el día completo de 9 a 17 horas.

Países por los que danzaremos
Cada semana los alumnos ‘viajarán’ a través de las clases por cuatro lugares diferentes del mundo: Francia, Italia, Grecia y el continente Africano. El objetivo es que disfruten y se diviertan a la vez que aprenden. El programa de la Escuela de Verano incluye horas destinadas a manualidades y juegos de psicomotricidad que despiertan la creatividad de los niños. Pero la gran novedad de esta edición es la importancia de la cultura, para lo que dedicaremos varias horas a enseñarles parte de la cultura de la danza en diferentes países.

En la Escuela de Verano, todas las profesoras son tituladas en magisterio por la Universidad de Valencia y profesoras reconocidas y formadas en los estilos que imparten por la propia Academia de Danza Stardanze y por el Conservatorio de Danza. Durante el curso de verano habrá siempre un tutor por cada 15 alumnos, además de los profesores especialistas de cada disciplina.

La Escuela de Danza Stardanze cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados, divididos en cinco aulas de baile, una pequeña cafetería de autoservicio, tienda de ropa, vestuarios, vestuarios para profesores, sala de profesores, recepción y almacén.

Si ha despertado en ti el gusanillo viajero, prepara ‘las maletas’ y visita nuestra página web para encontrar más información. ¡Buen viaje!

POST A COMMENT