BAILAMOS POR PRIMERA
VEZ EL 16 DE OCTUBRE DE 2004

Stardanze es una escuela de danza formada por 3 socias:
Esther Santamaría, Ana Giménez (Ani) y Aurora Monfort (Auro).
Empezamos la aventura en 2004, y en 2009 nos trasladamos
a nuestras instalaciones actuales.

Esther Santamaria - Stardanze

Esther Santamaría

Ana Gimenez - Stardanze

Ana Giménez

Ana Giménez

6 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE NOSOTROS

1

Instalaciones

Abrimos las puertas de la escuela de baile por primera vez en 2004 con un pequeña escuela. 5 años después cambiamos a unas instalaciones de 700 m2, con 5 aulas de danza, cafetería, sala de profesores y vestuarios.

2

Aparcamiento

Abrimos las puertas de la escuela de baile por primera vez en Octubre de 2004 con un pequeña escuela. Cinco años después cambiarnos a unas instalaciones de 700 m2, con 5 aulas de danza, cafetería, sala de profesores, tienda de ropa y vestuarios.

3

Profesionales

Contamos con un equipo de once profesionales especializados en distintas disciplinas con un largo recorrido tanto en el mundo de la danza como en el de la docencia y que además, son bellísimas personas.

4

14 años juntos

Empezamos el proyecto como algo muy pequeño, queríamos un lugar donde hacer lo que más nos gustaba hacer (enseñar y bailar) y, 14 años después, de una manera imperceptible aunque mucho sudor, hemos llegado hasta aquí.

5

Competición

Tenemos un equipo de competición del que nos sentimos muy orgullosas porque representan el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Está dividido en varios estilos: modern, jazz, contemporáneo y hip hop y en total suman 60 alumnas.

6

Family First

Para nosotros nuestros bailarines y sus familias son lo más importante. Agradecemos diariamente la suerte que tenemos de contar con todas ellas para poder seguir con nuestro proyecto: formar buenos bailarines y personas. 

PROFESIONALES CON FORMACIÓN
EN DANZA Y DOCENCIA.

Sabemos que uno de nuestros principales tesoros es nuestro equipo de profesionales, un total de 11 profesores especializados en diferentes estilos. Contamos con buenos bailarines, grandes docentes y maravillosas personas.