Nueva campaña de publicidad: BAILALO!

“La sociedad de la estrella” fue nuestra primera campaña en la que invitábamos a todo el mundo a conocer y entrar a formar parte en nuestra “sociedad de la estrella”. Un lugar en el que gritábamos a los cuatro vientos que promovíamos otra forma de bailar. Una en la que lo hacemos porque amamos bailar sin esperar nada a cambio, sólo por nosotros mismos.  La campaña se hizo con los propios alumnos de la escuela y se emitieron una serie de carteles con frases que ellos mismo dijeron.

Nos enamoramos de esta campaña y hasta dos años despues no sacamos algo nuevo. Ahora bajo la misma filosofía que la anterior, te invitamos a que pase lo que pase en tu dia lo bailes con nosotros. ¿Un buen dia? ¿Dia libre? ¿Mucho trabajo?¿Buscas inspiración?¿ Buenas noticias?… sea lo que sea lo que haya pasado en tu día, desconecta y bailalo después.

La campaña, esta vez protagonizada por los más peques de la escuela ha salido este mes y esperamos que os guste tanto como a nosotros! OS dejamos las imágenes!

 

 

Escuela de Danza en Valencia de todos los estilos y para todas las edades. Equipo de competición en danza moderna, jazz, contemporáneo y hip hop.

COMMENTS

  • 9 mayo, 2013
    reply

    Chelo Gonzalez

    Hola,

    He visto en la revista agenda de isa que ofeceis cursos de verano para peques (tiene 5 años), pero no encuentro informacion. Teneis algo ya?

    Muchas gracias

POST A COMMENT